La Estación que Estimula Tus Sentidos

Quienes Somos

 

En 1996 nos conocimos en un medio de comunicación local en nuestra querida ciudad natal Metapán en el departamento de Santa Ana, El Salvador. Trabajando para la comunidad Metapaneca dedicamos tiempo con el afán de entretener a sus ciudadanos en la radio difusión, poniendo toda nuestra capacidad y empeño al servicio comunitario con una visión amplia y entusiasta. Metapán con su bella gente nos brindo su apoyo demostrándonos cariño y respeto por el trabajo que en ese entonces Hacíamos.

 

Ahora con una visión mas amplia, el mismo grupo de amigos y colegas de la radio de ese entonces nos unimos con el único propósito de formar un medio de comunicación en el cual podremos alcanzar las metas propuestas en el deseo más profundo de nuestro interior para seguir dando un servicio de profesionalismo, responsabilidad, calidad e información a la que cualquier persona del mundo podrá tener acceso. Contribuyendo así a la libre expresión que caracteriza a esta gran nación, dedicaremos tiempo para fomentar valores que en este momento se pierden y así no olvidarse de nuestra propia y exclusiva cultura latina.

 

Queremos ser un medio de comunicación diferente para nuestra gente y nos comprometemos ante todo a servir con todo el amor y la ilusión que el futuro será mejor si todos ponemos de nuestra parte.

 

No nos queda más que pedirle a Dios su bendición para este gran proyecto porque sabemos y estamos consientes que sin el nada podrá dar resultado, y a ustedes su apoyo incondicional; porque a ustedes nos debemos y sin ustedes no podremos alcanzar todas esas metas que solamente juntos podremos realizar.

 

Sinceramente, 503mipreferidaradio.com

 

 

Copyright © 2017 Copyright 503mipreferidaradio Rights Reserved.

 Designed by  www.ticsolutions.com.sv